Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid ¡y no me arrepiento! Me encanta la publi en todos sus formatos, colores y tamaños. Durante esta etapa también descubrí lo que molaba el Marketing y la cantidad de variantes que tenía, pero rara vez me hablaron durante esos cuatro años de todo lo que podía hacerse en Internet.
Un día me di cuenta de que esto último era algo que tenía que aprender de otra manera. Tras indagar un poco por las redes e Internet encontré a lo que quería dedicarme: ¡el Marketing Digital! Justo a tiempo para graduarme y no sentirme perdida después cuatro años de carrera.
Decidí seguir mi camino haciendo un Máster de Marketing Digital en Aula CM donde me dieron las herramientas y conocimientos necesarios para empezar a tener una identidad digital, aunque lo realmente difícil de todo aquello fue explicarle a mi abuela por qué estaba todo el día con el dichoso teléfono.
En esta etapa empecé, con mucha ilusión, un blog en el que sigo trabajando cuando consigo ratitos libres. Me gusta volcar en él todo lo que aprendo en mi día a día y creo realmente que lo que escribo puede ser de utilidad para aquellos que me siguen y me leen, o al menos eso me hacen pensar.